top of page

Feria de Talavera AOVE&NUTS 2022

Por Stefano Ardamoro

"Después de la cata del 2018 he sido elegido para organizar en la feria de talavera AOVE&NUTS 2022 una CATA de pistachos y productos derivados.

La cata patrocinada por el Banco La Caixa y por muchas empresas del sector como DOMO PISTACHIO, SL; LA PISTACHERÍA en Madrid (NUEVOS CULTIVOS AGRARIOS SL); Pistachos Del Valle; APPISTACO; Mana Pistachos Ecológicos; Pistachos Meseta del Duero.

Para inscribirse a la cata se puede utilizar este link:

El objetivo de la degustación es probar el pistacho en varias formas: al natural, tostado y salado, de varias procedencias, en crema de varias texturas etc..

No es un concurso o un examen, todos los datos de la cata recogidos pueden servir para entender la experiencia y las sensaciones que cada consumidor puede percibir al consumir este fruto seco, además de las preferencias y la capacidad de diferenciar el mismo producto de diferente origen y procesado.

No quiero adelantar mucho más! Solo invitar a quien le interesa y pueda ir a la feria de inscribirse y participar! Hay dos sesiones por día (mañana y tarde) los días 17, 18 y 19 de marzo en TALAVERA FERIAL, Talavera de la Reina en provincia de Toledo."

37 views
logos-epc-02.png
  • Instagram CEP
  • Facebook CEP
  • Linkedin CEP
bottom of page